ex-bbmunderos
Bienvenido a el foro de ExxxComulgados!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ex-bbmunderos
Bienvenido a el foro de ExxxComulgados!
ex-bbmunderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexion: La importancia de Saludar

5 participantes

Ir abajo

Reflexion: La importancia de Saludar Empty Reflexion: La importancia de Saludar

Mensaje por Anfitriona Mar 07 Ago 2012, 18:51

Un hobre trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día, terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte.

De repente se abrió la puerta. El guardia de seguridad entró y lo rescató.

Después de esto, le preguntaron al guardia: Por qué se le ocurrió abrir esa puerta si no es parte de su rutina de trabajo?. Él explicó: “llevo trabajando en esta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día. Este señor es el único que me saluda en la mañana y se despide de mi en las tardes.

El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible. Hoy me dijo “hola” a la entrada, pero nunca escuché "hasta mañana". Yo espero por ese "hola", "buenos días" y ese "hasta mañana", cada día. Sabiendo que todavía no se había despedido de mí, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré”.



Hay que entender que el saludo de buenos días, aparte de ser placentero, transmite un mensaje adicional: eres importante para mí y estoy contento de verte.

Anfitriona

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexion: La importancia de Saludar Empty Re: Reflexion: La importancia de Saludar

Mensaje por *¡!MaRiAnNe!¡* Miér 08 Ago 2012, 08:50

es siempre importante darle eltrato a odas las personas que tu quieres recibir
*¡!MaRiAnNe!¡*
*¡!MaRiAnNe!¡*
User ****
User ****

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 34
Localización : Ecatepec

Hoja de personaje
nombre: user

https://www.facebook.com/marianitamadrid

Volver arriba Ir abajo

Reflexion: La importancia de Saludar Empty Re: Reflexion: La importancia de Saludar

Mensaje por pekemom Miér 08 Ago 2012, 09:49

wow q historia y si es importante inculcarle a nuestros hijos el dar un saludo grato a todos es d alguien educado el saludar x ejemplo yo a mi coso le pido q salude a todos cuando bamos de visita hasta a mi cuñado q ami no me direge pero ni la mirada yo le digo ami niño siempre saluda xfavor a tu tio, ay q enseñarlo un xfavor un gracias un buendia te habren tantas puertas
pekemom
pekemom
User ***
User ***

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 37
Localización : puebla, mexico

Hoja de personaje
nombre: pekemom

Volver arriba Ir abajo

Reflexion: La importancia de Saludar Empty Re: Reflexion: La importancia de Saludar

Mensaje por MAR¨¨* Miér 08 Ago 2012, 11:11

Es tan bonito salir y poder saludar a las personas y recibir a cambio una sonrisa y te alegran el día o tu les alegras el de ellos ....

que importante enseñarle eso a nuestros peques .....y aprender a ser agradecidos con los demas y poder pedir las cosas por favor....

Abrazos
MAR¨¨*
MAR¨¨*
User ***
User ***

Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Hoja de personaje
nombre: user

Volver arriba Ir abajo

Reflexion: La importancia de Saludar Empty Re: Reflexion: La importancia de Saludar

Mensaje por DANGEROUS Miér 08 Ago 2012, 12:34

es verdad trata como te gusta que te traten

muy bien
DANGEROUS
DANGEROUS
User ***
User ***

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39

Hoja de personaje
nombre: user

Volver arriba Ir abajo

Reflexion: La importancia de Saludar Empty Re: Reflexion: La importancia de Saludar

Mensaje por *¡!MaRiAnNe!¡* Miér 08 Ago 2012, 12:43

ademas, todos los trabajos son importates e igual de valiosos que el propio
*¡!MaRiAnNe!¡*
*¡!MaRiAnNe!¡*
User ****
User ****

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 34
Localización : Ecatepec

Hoja de personaje
nombre: user

https://www.facebook.com/marianitamadrid

Volver arriba Ir abajo

Reflexion: La importancia de Saludar Empty Re: Reflexion: La importancia de Saludar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.