ex-bbmunderos
Bienvenido a el foro de ExxxComulgados!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ex-bbmunderos
Bienvenido a el foro de ExxxComulgados!
ex-bbmunderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo

Ir abajo

El tiempo Empty El tiempo

Mensaje por Anfitriona Vie 22 Feb 2013, 17:40

Un hombre de negocios había amasado una fortuna que ascendía a tres millones de dólares de oro. Decidió tomarse un año de descanso para dedicarse a vivir con todos los lujos que sus riquezas le permitían. Pero tan pronto como hubo tomado esta decisión, el Ángel de la Muerte llamo a su puerta.

El hombre, que era un hábil negociante , trató de esgrimir todos los argumentos que se le ocurrieron para disuadir al Ángel y comprar más tiempo para sí mismo. Pero el Ángel era inflexible: al hombre le había llegado su hora.

Finalmente, desesperado, el hombre rico le hizo al Ángel una oferta: “Dame tres días más de vida y te daré una tercera parte de mi fortuna, un millón de dólares de oro”.

El Ángel se negó.

“Dame dos días más de vida y te daré las dos terceras partes de mi fortuna, dos millones de dólares de oro”.

El Ángel se negó nuevamente.

“Dame un día más de vida para disfrutar de la belleza y la abundancia de este planeta y pasar un rato con mi familia, a la que he descuidado durante demasiado tiempo, y te daré toda mi fortuna. Tres millones de dólares de oro”.

Pero no hubo forma de persuadir al Ángel.

Finalmente, el hombre preguntó al Ángel si éste podría otorgarle aunque sólo fuera unos momentos para escribir una nota muy breve. Y este deseo sí le fue concedido. Haz un buen uso de tu tiempo en la tierra, escribió. Yo no pude comprar ni siquiera una hora de mi vida por tres millones de dólares de oro.

Asegúrate de averiguar de todo corazón que cosas

en tu vida son de auténtico valor y pon tu atención en ellas….

Anfitriona

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.